Capacita PAN a militantes

[Por Carlos Alberto Merodio]

Impartirá el Taller de Análisis político y rentabilidad electoral» el cuál se efectuará el día 15 de noviembre en las instalaciones del Hotel Báez Carrizal, mismo que estará a cargo del Mtro. Oscar Venancio Castillo

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en el municipio de Centro, del Estado de Tabasco; el Dr. Romeo Sandoval Romero, informó en entrevista exclusiva sobre las próximas actividades que realizará la estructura partidista a su cargo en próximas fechas.

Durante su diálogo con medios de comunicación el destacado Panista recalcó, qué a pesar de no transitar por tiempos electorales, su partido tiene el firme compromiso de capacitar permanente a sus militantes, con el firme interés de ofrecer al electorado cómo parte de su convicción institucional, el talento y el desempeño óptimo de los mejores hombres y mujeres con que cuanta el PAN.

Asimismo, para su injerencia en cualquier actividad de la escena pública, cómo muestra y basándose en la consideración anterior; la Secretaría y Dirección Municipal de Elecciones; en cumplimiento a sus múltiples actividades agendadas para tal propósito, impartirá el Taller de Análisis político y rentabilidad electoral» el cuál se efectuará el día 15 de noviembre en las instalaciones del Hotel Báez Carrizal, mismo que estará a cargo del Mtro. Oscar Venancio Castillo

Destacado profesional en la materia, quien actualiza a lo largo y ancho del territorio con sus ponencias a los participantes de sus talleres en todo lo relativo a temas de estrategia electoral,  para finalizar su conversación, el Doctor Sandoval Romero, reiteró el compromiso qué los panistas abrazan desde siempre con su determinación incluyente y propositiva, para servir y ser funcionales al pueblo de México.

Deja un comentario

Cerrar menú