Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Tabasco por COVID-19

(Redacción)

López Hernández informó que ha emitido un decreto y ha ordenado a los secretarios de Gobierno y de Finanzas para que sean cerrados los establecimientos mercantiles no esenciales en lo que pasa la emergencia

Villahemosa, Tabasco a 01 de abril de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández anunció a partir de este jueves 2 de abril, el cierre de centros comerciales, así como la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas.

Y es que a través de un video publicado en sus redes sociales, López Hernández informó que ha emitido un decreto y ha ordenado a los secretarios de Gobierno y de Finanzas para que sean cerrados los establecimientos mercantiles no esenciales en lo que pasa la emergencia.

«Esto incluye el cierre de centros comerciales, plazas comerciales», dijo el mandatario.

Igualmente instruyó a que se coordinen con los 17 presidentes municipales para que se suspenda de manera temporal la venta de bebidas alcohólicas y de cervezas.

‘La venta, la distribución, la comercialización, en todo tipo de establecimientos mercantiles, esto es, en depósitos, tiendas de conveniencias, supermercados, no habrá venta de bebidas alcohólicas’.

López Hernández afirmó que su gobierno está trabajando muy al pendiente para garantizar la salud y la seguridad de los tabasqueños sin escatimar recursos, ante la problemática que se vive.

La secretaría de Seguridad Pública reforzará la vigilancia en las calles y colonias para que haya seguridad.

Afirmó que está garantizado el abastecimiento del vital líquido, pues los Sistemas de Agua Potable están trabajando sin descanso.

Por último, el gobernador exhortó a la población a no salir de casa, a que cuiden a los adultos mayores y de las personas vulnerables.

Deja un comentario

Cerrar menú