Seré un Senador cercano a la gente: Christian Castro Bello

[Redacción]
Castro Bello aseguró que los campechanos deben tener las voces más talentosas, mejor preparadas, en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión, para que en verdad se cristalicen las gestiones que darán más potencia y desarrollo a Campeche
San Francisco de Campeche, Campeche.- “Los candidatos de la coalición conformada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, encabezada por José Antonio Meade, son la mejor alternativa para México y Campeche, pues cuentan con propuestas de calidad, surgidas de los propios ciudadanos, y no con ocurrencias”, aseguró Christian Castro Bello, aspirante a senador de la República.
Y es que durante su recorrido por las calles del distrito local 03, acompañando a la candidata a diputada Rossina Saravia Lugo, Castro Bello aseguró que los campechanos deben tener las voces más talentosas, mejor preparadas, en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión, para que en verdad se cristalicen las gestiones que darán más potencia y desarrollo a Campeche.
En su caminata, tocando a la puerta de los campechanos, Christian se comprometió a ser un senador siempre cercano a la gente, “un senador que trabajará con determinación y una labor permanentemente en el municipio, visitando a los ciudadanos para conocer sus necesidades”.
Por dos horas Castro Bello caminó por las calles de la colonia Esperanza y su ampliación, presentando sus propuestas y pidiendo el voto por la coalición, por los candidatos federales y locales, que tienen en el centro de la agenda a las mujeres, a los jóvenes, a las madres solteras, la instauración de programas que apoyan, como becas y más familias en programas sociales.
La gente recibió con agrado al candidato. Consideraron que su planteamiento de solicitar una revisión a las tarifas eléctricas para disminuir costos en cada municipio, refleja su compromiso de contribuir a la economía familiar.
Castro Bello camino rodeado de vecinos de la colonia. Les dijo que con Pepe Meade en la Presidencia de la República, las trabajadoras del hogar tendrán Seguridad Social, se hará compatible la vida familiar y laboral con guarderías de tiempo completo, las mujeres tendrán créditos a la palabra, para que puedan emprender un negocio.
Junto con Rossina Saravia fue recibido por varias familias, como la Cahuich Estrella, en la calle 16. Castro Bello destacó que los candidatos al Congreso de la Unión, él, Rocío Abreu, Dulce María Cervera y Jorge Chanona, van a trabajar en equipo por los 11 municipios, para fortalecer lo que ya se hace por el Estado.
Entre porras y aplausos, Castro Bello y Saravia Lugo avanzaron toda la ruta programada para este tercer día en la capital campechana, tras recorrer otros distritos con sus respectivos candidatos a diputados, como Alvar Ortiz Azar por el 04, Lupita Torres por el 07 y Jorge Ortega por el 05.
“Toda la coalición trabaja en equipo. De la misma forma vamos a trabajar por un solo objetivo: un Campeche con más potencia”, puntualizó Castro Bello mientras se tomaba un refresco ante los dueños de una tienda de abarrotes.

Deja un comentario

Cerrar menú