Campeche, en su mejor momento turístico: Vania Kelleher

SRIA DE TURISMO CAMPECHE

[Redacción]

* La funcionaria estatal, agradeció el apoyo de los empresarios que participaron en la Feria Internacional e invitó a otros empresarios a que participen, de igual manera, en el próximo tianguis artesanal y la Feria Internacional de Berlín

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Secretaría de Turismo en Campeche, Vania Kelleher Hernández, dejo en claro que Campeche se encuentra en su mejor momento al ser considerado un destino turístico muy importante.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, dio a conocer que es necesario que nosotros los campechanos nos lo creamos y no dejar que otras personas ajenas vengan a decirnos que no somos un destino turístico, incluso, el mismo Banco Interamericano de Desarrollo y la misma ONU coincidió en que Campeche tiene que creérselo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional «Ing. Alberto Acuña Ongay», fue cuestionada por los reporteros, en cuanto a las declaraciones de algunas personas que aseguraron que el stand de Campeche en la última Feria Internacional en la que participó el municipio estaba vacío, respondió: “Me extraña mucho, porque el stand de Campeche fue uno de los más visitados y que más llamo la atención, sobre todo con el tema de Calakmul, donde este año estaremos cerrando importantes proyectos, los cuales serán de gran provecho para los campechanos”.

Kelleher Hernández, expresó que en la última Feria Internacional lograron 68 reuniones con tours operadores de diferentes partes del mundo, todos ellos con eventos planeados por el Consejo de Promoción Turística de la mano con la misma Secretaría de Turismo Federal.

Agregó que lo más importante es este tipo de eventos son las relaciones públicas, ya que esto ayuda a que los tours operadores de varias partes del mundo se acerquen a Campeche.

Por último, la funcionaria estatal, agradeció el apoyo de los empresarios que participaron en la Feria Internacional e invitó a otros empresarios a que participen, de igual manera, en el próximo tianguis artesanal y la Feria Internacional de Berlín.

Deja un comentario

Cerrar menú