Incansable Christian Castro Bello en busca del voto en Campeche

[Redacción]
Castro Bello conoció a don Carlos Medina de oficio albañil, quien externó su apoyo al escucharlo y recibir el tríptico con las primeras 14 propuestas que han surgido de sus recorridos por la entidad
San Francisco de Campeche, Campeche.- “Sumando esfuerzos y voluntades, trabajando por el bienestar de todos sin excepción, sobre todo de la población más vulnerable, nos permitirá fortalecer lo que es hoy Campeche”, señaló a jóvenes, adultos mayores y jefas de familia, el candidato a senador Christian Castro Bello, durante sus caminatas por las colonias Revolución, La Peña y otras de los distritos 01 y 07.
Y es que sus actividades de campaña en la capital campechana iniciaron en Santa Lucía, donde lo esperaban mujeres y hombres, vecinos del lugar, que caminaron con él por más de tres kilómetros echándole porras.
Durante el recorrido por el Distrito 01, que abarcó también San Joaquín, Castro Bello conoció a don Carlos Medina de oficio albañil, quien externó su apoyo al escucharlo y recibir el tríptico con las primeras 14 propuestas que han surgido de sus recorridos por la entidad.
A doña Gisela María Pérez, el aliancista le comentó lo que Todos por México tiene como proyecto para las mujeres, las niñas y niños, y los adultos mayores, “un gobierno con políticas públicas de inclusión para todas y todos”.
Liderados por José Antonio Meade, trabajaremos por el bienestar de todos, sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo y para nuestras comunidades indígenas, destacó ante un grupo de mujeres que lo saludaron en una tienda de abarrotes.
Chrsitian se tomó selfies con todas las señoras que se lo pidieron, mientras le gritaban, “¡Aquí, allá, Christian ganará!” o “¡Christian, papucho, el pueblo te quiere mucho”, que destacan como porras clásicas en cada cabecera o junta municipal que visita el abanderado del PRI, PVEM y PANAL.
Susana Tuz, jefa de familia, reconoció que Todos por México, cada uno de quienes lo conforman, desde Castro Bello hasta Dulce María Cervera y Jorge Chanona, tienen algo que ofrecer: “Con ustedes sí hay propuestas, sobre todo contigo Christian, con quien las que somos jefas de familia o adultas mayores, nos sentimos seguras”.
Por la tarde, con Lupita Torres, candidata a diputada por el Distrito 07, escuchó a familias de la Fidel Velázquez. Ángel Ceh, un jubilado que vive en la avenida principal, expresó admirado de que como joven esté preocupado por los demás.
-Leí en la prensa que vas a pedir que analicen la posibilidad de bajar los costos de la energía eléctrica, me parece extraordinaria propuesta de tu parte Christian, ojalá se haga realidad. Estamos contigo, le dijo otro padre de familia de esta unidad habitacional.
-No tengan duda: mi propósito es convertirme en el mejor senador que haya tenido Campeche. En Christian tendrán un amigo”, afirmó Castro Bello.

Deja un comentario

Cerrar menú