Contará Edzná con nuevo espectáculo nocturno

[Redacción]
Informo que se afinan los últimos detalles del proyecto ejecutivo y se espera que sea en el mes de agosto que inicie la instalación de la infraestructura
San Francisco de Campeche, Campeche.- El director del Centro Campeche del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Antonio Benavides Castillo, sostuvo que se espera que en el mes de agosto, la zona arqueológica de Edzná cuente con un nuevo espectáculo nocturno para sus visitantes.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, resaltó que con ello incrementará el número de visitantes.
Explicó que el proyecto tiene por nombre Experiencia Nocturna y se realiza con la Secretaría de Turismo (SECTUR) y la empresa capitalina Coco Lab; se afinan los últimos detalles del proyecto ejecutivo y se espera que sea en el mes de agosto que inicie la instalación de la infraestructura.
Afirmó: “La antigua infraestructura no fue cuidada y se retiró, luminaria, cablerío, todo; incluso se tuvo la caída de un rayo, por lo que se suspendió el espectáculo de luz y sonido anterior, también se retiraron bloques y los anuncios”.
Por último y agregado al nuevo proyecto, Benavides Castillo dio a conocer que también se lleva a cabo la mejora en la Unidad de Servicios Turísticos, que son las cuatro palapas que dan acceso a la zona.

Deja un comentario

Cerrar menú