Con empresariado dinámico y fortalecido, cambiamos el Chip a Campeche: Claudio Cetina

[Redacción]

Claudio Cetina, señaló que Casa Reca es una de las empresas más emblemáticas del estado, debido al espíritu emprendedor de la familia Risueño y de trabajadores comprometidos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina, sostuvo que con un sector empresarial fortalecido y determinado a invertir, se le está cambiando el chip a Campeche para generar más fuentes de empleo e impulsar la economía local.

Y es que en visita a las instalaciones de Casa Reca, donde platicó con el gerente Alejandro Risueño Rivas, puso como ejemplo de dinamismo y crecimiento a esa empresa campechana, pues inició como un negocio cien por ciento familiar y hoy en día es una de las industrias más consolidadas del estado, debido a su compromiso de emprender, invertir y trabajar de forma constante.

El empresario local, durante un recorrido por el edificio, explicó a Claudio Cetina que el proyecto lo puso en marcha su padre, hace varios años, con un empleado únicamente, y tiempo después se le dio un nuevo impulso introduciendo equipo moderno, creando más empleos y ampliando su mercado de comercialización al vecino estado de Yucatán.

Claudio Cetina, señaló que Casa Reca es una de las empresas más emblemáticas del estado, debido al espíritu emprendedor de la familia Risueño y de trabajadores comprometidos.

Agregó: “Desde la Oficina del gobernador, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, estamos trabajando con los empresarios que invierten y arriesgan, para cambiarle el chip a Campeche”.

Deja un comentario

Cerrar menú