Esta listo el VI Informe del gobierno de Campeche: Fernando Ortega Bernés

Campeche gobernador FOB

[Redacción]

El mandatario campechano, descartó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en el VI informe, además que no tiene confirmado si el mandatario nacional visitará la entidad para la inauguración de obras como el periférico de la ciudad

Ciudad del Carmen, Campeche.- El gobernador, Fernando Ortega Bernés, dejo en claro que todo está prácticamente listo para la entrega del VI informe de gobierno al Congreso del Estado y el mensaje que ofrecerá a los campechanos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, destaco que en esta ocasión será una ceremonia más sencilla que las anteriores.

Ortega Bernés, señaló que la conformación del documento tiene un avance del 95 por ciento y se revisa diariamente con las áreas que conforman la administración estatal; son revelar el costo que tendrá, aseguró que será menor al de los cinco informes anteriores.

Reafirmo que será como siempre y al contrario, hoy será una ceremonia muy sencilla en la que simple y sencillamente haremos una síntesis apretada de lo que han sido la realización de los campechanos, trabajando con el gobierno de la república, estatal y los municipales. Lo que les puedo decir es que está muy por debajo de lo de años anteriores.

Por último, descartó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en el VI informe, además que no tiene confirmado si el mandatario nacional visitará la entidad para la inauguración de obras como el periférico de la ciudad.

Deja un comentario

Cerrar menú