Reto en CONAGO es sacar adelante Sistema penal acusatorio: Miguel Ángel Mancera

[Antonio Rivera]

Espinosa dijo que más que alianza, sería una suma de esfuerzos, en el que todos “pueden estar convocados”

San francisco de Campeche, Campeche.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel mancera espinosa, dejo en claro que más que alianza –para su candidatura en el 2018 a la Presidencia- se trata de una suma de esfuerzos y que todos los que quieran “dejar el saco de candidato” serán bienvenidos, ya que uno de los retos más grandes que tiene actualmente como presidente de la CONAGO está en sacar adelante el Sistema Acusatorio.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Mancera Espinosa dijo que más que alianza, sería una suma de esfuerzos, en el que todos “pueden estar convocados”.

Dijo: Yo creo que hay una gran posibilidad”.

Ante la pregunta si las alianzas Con las “izquierdas, contestó: “Con las izquierdas y con toda la gente que quiera participar, los que se quieran sumar dejando el saco de candidato, ahí entramos y luego ya nos ponemos de acuerdo… Más que partidos, más que colores, es una suma de voluntades”.

Reafirmo que en cuanto al reto más fuerte que tiene al frente de la CONAGO, está en lograr “este trabajo de propuestas para el Sistema Acusatorio”, así como recursos para Campeche y para todas la Zona Económica del Sur del país.

Por ultimo un reportero cuestiono: ¿Se ve en la boletas del 2018? A lo que contesto: “Me veo trabajando por México, que es lo que más me importa”.

Deja un comentario

Cerrar menú