Entrega Alejandro Moreno Cárdenas, Segundo Informe por escrito al Congreso de Campeche

[Antonio Rivera]

El mandatario campechano, hizo un reconocimiento a la labor de los diputados locales, pues en pluralidad, sin distingos de colores partidistas, han apoyado y respaldado las iniciativas, los proyectos y los programas que benefician a los ciudadanos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que “Hoy más que nunca tenemos que caminar y transitar sobre el terreno de la pluralidad, para lograr grandes acuerdos que nos permitan alcanzar un mejor destino para el pueblo campechano”, al entregar por escrito al Congreso local, el Segundo Informe sobre el estado que guarda la administración pública en Campeche.

Y es que en sesión solemne de la LXII Legislatura, indicó que más que políticos, los acuerdos tienen que ser de conciencia y voluntad, pensando siempre en impulsar el crecimiento y desarrollo del estado.

Mencionó que en un contexto de estabilidad política y social, la transformación económica que su gobierno impulsa, provee nuevas bases productivas para reducir las diferencias sociales, y construir una entidad líder, con mayores niveles de desarrollo y competitividad.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor de los diputados locales, pues en pluralidad, sin distingos de colores partidistas, han apoyado y respaldado las iniciativas, los proyectos y los programas que benefician a los ciudadanos. “Sin duda, la pluralidad parlamentaria es el mejor escenario para la rendición de cuentas y también, para la buena integración de los mejores acuerdos y los mejores proyectos para Campeche”, citó.

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Ramón Méndez Lanz, por su parte, indicó que los integrantes de la LXII Legislatura, revisarán el compendio con profesionalismo en el marco de las comparecencias que inician el lunes 14 de agosto.

Antes, en conmemoración del CLX aniversario de la Emancipación Política del Estado de Campeche, el titular del Poder Ejecutivo depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor en el monumento erigido a Don Pablo García y Montilla, ubicado en el patio central del Congreso local.

Moreno Cárdenas estuvo acompañado de Méndez Lanz; del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Felipe Ortega Rubio; del secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, autoridades académicas y diputados locales.

Deja un comentario

Cerrar menú