En Tabasco el PRD va por todo en 2018: Candelario Pérez

[Antonio Rivera]

Afirmo que hoy se puede decir que el PRD contabiliza en su padrón de afiliados a más de 410 mil militantes, tras una exitosa campaña de afiliación en todo Tabasco

Cárdenas, Tabasco.- Con la presencia de cuadros sus cuadros políticos, dirigencia estatal; miles de militantes y seguidores, este día el Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebró el Tabasco 28 años de su fundación.

Y es que durante el evento multitudinario llevado a cabo en el municipio de Cárdenas, el llamado fue a la unidad, y fortalecimiento interno, y entregar todo el esfuerzo para salir victoriosos en las próximas competencias electorales del 2018.

Ante consejeros políticos, integrantes de Comité Ejecutivo Estatal, alcaldes, diputados federales y locales, el líder en Tabasco del PRD, Candelario Pérez Alvarado luego de hacer un reconocimiento al gobernador Arturo Núñez Jiménez y a la Presidenta del DIF, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, mencionó que la justicia, igualdad social y libertad siguen siendo ejes rectores del perredismo.

Recordó que en 1989, se funda nuestro instituto político. Para muchos, una fecha más; para millones de ciudadanos; un día especial porque se dio vida institucional a un movimiento que lucha por la democracia, la justicia, la libertad y la igualdad social. Esos valores dieron origen al PRD; hoy nos siguen dando vigencia.

Manifestó que su partido está sólido, consolidado y con estructuras fuertes, y cuya fortalece radica en su militancia, y con ello se dijo estar seguro que volverán hacer gobierno en todo Tabasco, y por octava ocasión en el municipio de Cárdenas, considerado cuna del movimiento democrático.

Ante el alcalde y anfitrión de este evento partidista, Rafael Acosta León; el Presidente del PRD, menciono que quienes le apostaron a  la debacle y que se iban a llevar parte de la militancia, se equivocaron, hoy por hoy su partido sigue siendo primera fuerza política.

“A los que en el tiempo presente piensan que no tenemos futuro; nuevamente se lo vamos a demostrar. En Tabasco hay mucho PRD y habrá por más tiempo. Se equivocaron los que apostaron a que se iban a llevar a nuestra militancia. El PRD es un partido fuerte y vigoroso porque nuestra base de fundadores y nuestra nueva militancia sigue confiando en nosotros, en nuestra lucha, en nuestros valores”, destacó en su mensaje.

Hoy se puede decir que el PRD contabiliza en su padrón de afiliados a más de 410 mil militantes, tras una exitosa campaña de afiliación en todo Tabasco.

En unidad nadie nos gana

El también diputado Federal expuso que van a demostrar de que está hecho el partido y la experiencia lo reafirma “en unidad nadie nos gana”.

“Mantengámonos unidos, como una familia, en la que puede haber diferencias, pero jamás se pone en riesgo al núcleo que los une. En éste caso, a nuestro querido partido. Mientras tanto, celebremos estos 28 años de lucha política no exenta de sacrificios; pero también de grandes triunfos. De sinsabores. Pero también llena de buenos momentos. De dolorosas enseñanzas. Pero también de gratas experiencias” acotó.

Por ultimo agregó que unidos llegaran a puerto seguro, se ganará la gubernatura, la mayoría de las alcaldía y la mayoría del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú