Miles de participantes en el Ciclotón CDMX dedicado al Día del Niño

[Redacción]

Se realizó de igual forma el Yoga CDMX en Avenida Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Este domingo cerca de 100 mil participantes tuvo el Ciclotón CDMX que se desarrolló a lo largo y ancho de 38 kilómetros por las principales avenidas y calles de la capital del país, donde la presencia de niños y niñas en su día, no se hizo esperar.

Una mañana y tarde calurosa acompañó a los ciclistas, patinadores y corredores que estuvieron en este evento que organiza todos los domingos últimos de mes el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en cooperación con otras dependencias y secretarías del Gobierno de la CDMX.

El Ciclotón CDMX se llevó a cabo de 08:00 a 14:00 horas con salida y llegada en Avenida Paseo de la Reforma con avance por la Avenida Juárez, Centro Histórico, Fray Servando, Troncoso, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y calles de las colonias Condesa, Roma y Juárez.

Durante el trayecto, se brindó a los asistentes servicio médico y mecánico, así como hidratación. Además, de protección vial y seguridad.

De igual manera, en punto de las 08:00 horas se realizó la clase al aire libre del Yoga CDMX en la Avenida Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Deja un comentario

Cerrar menú