No pararán las obras con amparos, dice AMLO tras suspensión definitiva contra el Tren Maya

DCIM\102MEDIA\DJI_0191.JPG

(Redacción)

AMLO aclaró que su Gobierno tiene el derecho de llevar a cabo obras que beneficien al pueblo de México

Ciudad de México 29 de mayo 2023.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que la oposición no detendrán las obras de su administración mediante el uso de amparos, en referencia a la suspensión definitiva de varios tramos del Tren Maya.

Y es que durante la conferencia matutina celebrada en Palacio Nacional, AMLO aclaró que su Gobierno tiene el derecho de llevar a cabo obras que beneficien al pueblo de México.

Este lunes, expresó abiertamente su descontento con las decisiones de los jueces, a quienes acusó de intentar dar lo que denominó un «golpe de Estado técnico».

Cabe destacar que el Centro Mexicano de Derecho Ambiental A.C. informó que comunidades indígenas, campesinas, urbanas y costeras de Campeche, Yucatán y Quintana Roo presentaron un amparo en julio de 2020 ante posibles afectaciones ambientales que provocaría la construcción del medio de transporte.(Fuente: El Universal/Xeva/Agencias)

Deja una respuesta

Cerrar menú