Concluye capacitación a Emprendedores de Puerto Morelos

[Redacción]

*Más de 30 ciudadanos recibieron instrucción, durante más de tres meses, sobre cómo planear y crear las bases de una empresa

*La presidenta municipal Laura Fernández Piña respalda estas acciones que brindan oportunidades de crecimiento económico a los habitantes

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Este sábado se llevó a cabo la clausura del diplomado “Innovación y Emprendimiento”, con duración de más de tres meses, coordinado por la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puerto Morelos e impartido por especialistas del programa federal Punto México Conectado.

Con la entrega de certificados y la exposición de algunos de los proyectos, se dio por concluido el adiestramiento de más de 30 emprendedores, procedentes de Puerto Morelos y Leona Vicario.

La directora general de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, destacó el respaldo de la presidenta municipal Laura Fernández Piña en la realización de este tipo de actividades que generan oportunidades de crecimiento para los ciudadanos.

Explicó que la instrucción recibida, de manera gratuita, tuvo como principal objetivo compartir herramientas enfocadas a fortalecer la planeación, crear las bases de una empresa y consolidar una idea de negocio, con mayores garantías de éxito.

El instructor, ingeniero Víctor Hugo Amador Jiménez, facilitador de Innovación y Emprendimiento, ponderó el trabajo de la dependencia municipal al apoyar en la coordinación de este evento al que se inscribieron ciudadanos con visión de crecimiento personal y en el ramo de los negocios, aunado a loable iniciativa de sumarse a la actividad productiva del nuevo municipio.

Participaron en la entrega de certificados y reconocimientos los regidores Saydi Trujillo Encalada y Luis Antonio Espinoza Candela, así como el delegado de Leona Vicario, Moysés Leouvín Medina Cahuich.

Deja un comentario

Cerrar menú