Gobierno de Solidaridad con Libertad de Expresión: Martin de la Cruz

[Redacción]
Martín de la Cruz contempla hacer la Contraloría Social, la cual este integrada por autoridades, empresarios, sectores y sociedad en general
Playa Del Carmen/ Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se conmemora en México desde 1951, Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, señaló que este derecho tiene que respetarse en todo gobierno democrático.
“Todos los gobiernos deben ser autocríticos, señalar lo que está bien y lo que está mal para beneficio de la comunidad”, expresó el candidato por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Apuntó que el trabajo de los comunicadores es de suma importancia, porque gracias a su desempeño se convierten en el medio de información de la gente, el cual ayuda a ser el enlace entre comunidad y autoridades.
Agregó, que su plan de gobierno contempla hacer la Contraloría Social, la cual este integrada por autoridades, empresarios, sectores y sociedad en general.
“La transparencia es el reflejo de un buen gobierno, por ello trabajaré para hacer un plan municipal que de la confianza a la ciudadaniza a través de la contraloría social para que exhiba en que se gastan los recursos públicos”, expuso Martín de la Cruz Gómez.
Comentó que en su administración no existirá los privilegios para ningún servidor público, que todos y cada uno de los que integren su gabinete, trabajarán con la única finalidad de estar siempre del lado de la gente.
A su vez, hizo un gran reconocimiento a las mujeres y hombres que han dado su vida en el ejercicio profesional de la comunicación, y enfatizó que en Solidaridad se contará con la libertad de Expresión.
Gran Recibimiento en puerto Aventuras
Durante la tarde, Martín de la Cruz Gómez, visitó el poblado de Puerto Aventuras, donde la comunidad, manifestó su apoyo y respaldo para darle su lugar haciendo a esta comunidad, Alcaldía.
Recorriendo las calles, de la Cruz Gómez, se comprometió en acercar todos los servicios que las familias se merecen para evitar el traslado al centro de Playa del Carmen, llevando a cabo un programa integral donde esté incluido la seguridad, educación, cultura, recreación, deportes, movilidad, servicios públicos, entre otros.
Concluyó reconociendo el trabajo de todos los ciudadanos que han hecho a Puerto Aventuras un lugar predilecto de la Riviera Maya, e invitó para que este próximo primero de julio se cumpla el deseo de los habitantes de este poblado, “Puerto Aventuras lo haremos alcaldía”, finalizó.

Deja un comentario