[Redacción]
Por instrucción del Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, se da continuidad a las acciones de remozamiento en los distintos puntos de la ciudad para consolidar un “Benito Juárez de 10”.
Cancún, Quintana Roo.- Con el objetivo de brindar un servicio óptimo a los miles de usuarios que llegan diariamente a las instalaciones del Parque Urbano “Kabah”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza de manera permanente tareas de remozamiento y embellecimiento del área natural protegida.
El titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, informó que estas tareas que se desarrollan desde el viernes pasado, obedecen a la necesidad de dotar a los usuarios de espacios públicos en buenas condiciones y en las que puedan desempeñar sus actividades físicas y recreativas en un ambiente seguro y cordial, rodeado de la naturaleza.
“La instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es dar mantenimiento permanente a las distintas áreas públicas de Benito Juárez, aunado a las acciones de embellecimiento y atención en las distintas parques del municipio, a fin de mantener una imagen renovada”, resaltó.
A respecto, informó que entre las labores que se realizaron en este espacio al que acuden un estimado de mil ciudadanos diariamente, se encuentran limpieza general, puntura de murales y juegos infantiles, mantenimiento y pintura de gimnasio rústico, así como poda y recolección de basura vegetal, por mencionar algunas acciones, en las que participaron cinco cuadrillas de ocho personas cada una.
Finalmente, Fonseca León aseguró que continuarán realizando estas actividades de limpieza en toda la ciudad, a través de las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, para impulsar la consolidación de un “Benito Juárez de 10”.