Convoca Alejandro Moreno Cárdenas a presumir potencial de Campeche

 [Redacción]

La unidad, clave para impulsar el crecimiento

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo hoy su llamado a todos los sectores de la entidad para privilegiar lo local, presumir las grandes ventajas que ofrece Campeche y convertirse en los principales promotores de que es una tierra altamente atractiva y competitiva.

“En la medida que se unan las más variadas voces y se antepongan los intereses del estado por encima de los personales o de grupos, estaremos generando una importante fuerza que le dará mayor velocidad al crecimiento que por años hemos anhelado”, remarcó.

Aseveró que el actual ambiente económico se está viendo como una extraordinaria oportunidad para unirse, trazar nuevas estrategias y construir relaciones comerciales y de cooperación con otras zonas del mundo.

Agregó que ante ello, su administración trabaja coordinadamente con el sector empresarial para establecer programas de apoyo e incentivos que permitan fortalecer las cadenas de valor. “Vamos a demostrar que en Campeche hay capacidad, compromiso, carácter y decisión de salir adelante”, puntualizó.

Moreno Cárdenas enfatizó que a la par de las acciones que se emprenden para diversificar la economía local y atraer mayores inversiones que generen nuevas fuentes de empleo, es fundamental que los diversos sectores de la sociedad presuman el potencial y las ventajas del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú