Un total de 800 millones de pesos invertirá el Gobierno Federal para el mantenimiento de las carreteras de Campeche

(Redaccion)

Lizárraga Fuentes, señaló que la prioridad será el mantenimiento de la Campeche-Mérida, el tramo Escárcega-Xpujil y Escárcega-Champotón

San Francisco de Campeche, Campeche, a 05 de marzo de 2021.- El Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes invertirá poco más de 800 millones de pesos para el mantenimiento de las carreteras federales.

El director general de la SCT, Adolfo Lizárraga Fuentes, señaló que la prioridad será el mantenimiento de la Campeche-Mérida, el tramo Escárcega-Xpujil y Escárcega-Champotón.

Mencionó que la prioridad es dar mantenimiento a las carreteras ya existentes.
“Quizá no lleguemos al monto anterior pero si va haber un monto considerable, ahorita estamos hablando de recursos para reparar carreteras y darle mantenimiento; 800 millones de pesos para ejercer durante este 2021 exactamente”.

Actualmente, dijo, están trabajando en el mantenimiento de algunos tramos, como el de Escárcega-Xpujil, Escárcega-Champotón.

Por ultimo agregó: «En el caso de la carretera Campeche-Mérida, se le está dando mantenimiento durante las 24 horas los 365 días del año, a través de la APP privada pública”.

Deja un comentario

Cerrar menú