Christelle Castañón de Moreno entrega donativo de ropa y cobertores al DIF municipal de Carmen

[Redacción]

Reconozco, el compromiso de mi esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al hacer la solicitud a nivel federal para que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan

Carmen, Campeche.- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, entregó donación de ropa, cobertores y paquetes de artículos de higiene, para atender las necesidades de los grupos vulnerables de la cabecera y comunidades del Carmen ante la temporada invernal, gracias a la gestión del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, ante el Gobierno Federal.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Convenciones Carmen XXI, donde Castañón de Moreno resaltó la organización que realizó tanto del DIF Estatal como municipal para que esos artículos de gran utilidad cubran las necesidades de niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

-Seguiremos caminando unidos, construyendo un nuevo escenario de oportunidades para quienes menos tienen, para vencer barreras que limitan su desarrollo -dijo.

El bienestar de todos, especialmente de la población vulnerable, es una meta que alienta el trabajo de las instituciones y un propósito que conjuga el esfuerzo de muchas personas, indicó Castañón de Moreno.

-Dar lo mejor de nosotros mismos, es un acto de amor y de esperanza, es dar sin esperar algo a cambio, dar sin reservas, hacen sublime el mensaje de la solidaridad humana -subrayó.

Reconozco, el compromiso de mi esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al hacer la solicitud a nivel federal para que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan; asimismo, reconozco la confianza y el apoyo siempre presente del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa, Angélica Rivera de Peña.

El DIF Estatal continuará apoyando a todos los sectores que confían en nosotros, y agradecemos a los benefactores, indicó Castañón de Moreno.

En su momento, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus agradeció el apoyo y dijo “sabemos que llegarán a buenas manos, sabemos que es un compromiso del DIF Nacional y del Gobernador del Estado para hacer frente a la época invernal de las personas vulnerables tanto de la cabecera como de las comunidades”.

A nombre de los beneficiarios, María Adriana García Urbano agradeció la donación de la asistencia social, valorando esa ayuda por hacer posible ese regalo para la comunidad.

Asistieron al acto de donación, la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; el Subsecretario de Gobierno, José Ignacio Seara Sierra, y beneficiados.

Deja un comentario

Cerrar menú