Impulsaremos la industrialización de Campeche: Alejandro Moreno

AMC gira por Candelaria

[Redacción]

El candidato priista se comprometió a combatir el abigeato de manera frontal, además de impulsar la industrialización de la producción agropecuaria de esta región

Candelaria, Campeche.- El candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, se comprometió ante los ganaderos de Candelaria a combatir el abigeato de manera frontal, ya que es uno de los delitos que más le afecta a su economía, además de impulsar la industrialización de la producción agropecuaria de esta región.

Y es que en su gira de campaña, Moreno Cárdenas, se reunió con las mujeres candelarenses, comentó que habrá seguridad para todos los campechanos y una política social que ayude a todos para que la prosperidad llegue a los hogares de las familias más necesitadas.

El candidato de la alianza PRI-PVEM señaló que es tiempo que los ganaderos de Candelaria dejen de ser simples productores primarios y den el salto hacia la industrialización para darle valor agregado a su producción.

Moreno Cárdenas se reunió con los ganaderos en su local, indicándoles que será su mejor aliado para que logren la industrialización de su producción, tengan mayores ingresos y generen los empleos que esta región requiere.

En su primera visita a este municipio, Alejandro Moreno recorrió el mercado principal del lugar, el «Jacinto Canek», donde recibió el respaldo de comerciantes y ciudadanos, toda vez que durante su gestión como diputado federal hizo los acuerdos necesarios para rehabilitar los baños y techos de este lugar, además de la construcción del altar de la Virgen Patrona de los baratilleros.

El aspirante de esta alianza partidista dio a conocer parte de los cinco ejes que encabezan su proyecto de gobierno, para que los campechanos tengan mejores condiciones de vida, en un Estado donde no existan campechanos de primera ni campechanos de segunda.

Alito, como le llama la gente con cariño, visitó la terminal de taxis foráneos a un costado del mercado, donde también apoyó con sus gestiones legislativas para que se rehabiliten los techos y se pinte la fachada.

Los taxistas lo recibieron con gran amistad y desde una camioneta que va a La Misteriosa, una pareja de ancianos le pidió que fuera a su comunidad. «He estado en su poblado, allá hemos trabajado desde hace un buen tiempo», respondió el aliancista. Los ancianos le comentaron que lo sabían y por eso le pedían regresar. Alito se comprometió a estar pronto de regreso en La Misteriosa.

Además de visitar a los comerciantes de la zona centro de Candelaria, donde se encontró a muchos conocidos, Alejandro Moreno caminó por las colonias San Martín, Independencia y Guanajuato, para saludar a sus moradores y escuchar sus demandas para incluirlas en su plan de gobierno.

Moreno Cárdenas fue de casa en casa hablando con los candelarenses. Dialogó también con las personas que se encontraba en la calle. Don Alejandro Molina, El rey de los raspados y de los helados, mientras le preparaba un raspado, dijo al candidato que espera no se olvide de los candelarenses, sobre todo de las personas de la tercera edad, que mucho necesitan del respaldo del gobierno.

Alito le dijo que uno de los ejes de su gobierno será el de la igualdad social, donde los campechanos más necesitados tendrán todo su respaldo como acceso a vivienda, salud y créditos. Don Alejandro le entregó su raspado y le agregó: «Así si voto por usted».

El candidato aliancista se reunió con las mujeres candelarenses en la cancha techada de la colonia San Arturo, donde les dijo que es una gente de trabajo y conoce las necesidades de Candelaria.

Por ultimo agregó que habrá seguridad para todos los campechanos y una política social que ayude a todos, sin distingos, trabajando día a día para que la prosperidad llegue a los hogares de las familias más necesitadas.

Deja un comentario

Cerrar menú