AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

* La violencia verbal de Pepetoño

Hace dos días hicimos mención a las “aspiraciones” de José Antonio de la Vega para la candidatura al gobierno estatal, (Papitoño para sus lambiscones) ocasionando que por medio del whats app nos amenazara, lo cual demuestra su intolerancia, soberbia, prepotencia, ya que el fuero le da esa patente de impunidad.

Al respecto, me reservó hacer la denuncia correspondiente, pero si lo responsabilizó de cualquier situación que le suceda a mi familia y un servidor, porque al voltronizarse el diputado, cree que ser diputado, le da poder para usar ese tipo de violencia, en momentos donde la entidad padece una crisis en ese sentido.

Pepetoño no debe enojarse, al contrario, le recomendamos tomar pasiflorine para que se tranquilce, la contienda apenas inicia, falta mucho para saber si podrá ser candidato, pero además pretende negar que busca ser candidato, cuando es vox popular que anda diciendo, el gobernador Arturo Núñez y la señora Martha Lilia, son quienes lo animan a que camine, de tal manera que primero tendría que retractarse el legislador de su aspiración, para que pueda cuestionar mi trabajo.

En mi trayectoria periodística estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de políticos, incluyendo a Pepetoño, es una persona berrinchuda, cree que todo se lo merece sin tener méritos, por lo cual lo emplazó a que diga públicamente si aspira o no a la candidatura al gobierno. Que diga si usa vehículos oficiales para salir los fines de semana a sus eventos previamente organizados para su lucimiento personal. Que diga si usa logística asignada al Congreso, para sus recorridos en los municipios. Que diga también, si la difusión de sus actividades son también con personal del área de prensa del Poder Legislativo, que se supone, debe difundir el trabajo por igual de los 35 diputados.

Pepetoño es un grosero, un tipo engreído que se excede en su comportamiento, no es con amenazas como las que nos hizo, como pretenderá callarme, al contrario, esto refleja que tiene el síndrome de Javier Duarte, el ex gobernador de Veracruz, que mandó a callar decenas de periodistas, al no gustarle que lo criticaran, por eso es que responsabilizo al diputado de mi integridad junto on la de mi familia.

Y solamente podría ser gobernador, al menos que fuera por la vía plurinominal, ya que nunca ha ganado una elección de mayoría; perdió el piso, y eso es grave, porque la soberbia la rechaza la gente, sino que se vea en el espejo de Humberto Mayans, por ser así, no logró ser candidato.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja una respuesta

Cerrar menú