Medios de Comunicación, aliados del DIF Campeche: Christelle Castañón de Moreno

dif-campeche-desayuno-navideno-con-periodistas

[Redacción]

Destaco que valora mucho el trabajo de los representantes de los medios de comunicación, porque a través de ellos, se da a conocer más y mejores programas, con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente Enrique Peña Nieto

San Francisco de Campeche, Campeche.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, afirmo que los medios de comunicación son aliados muy importantes para la difusión de los programas y acciones del Sistema DIF Estatal, porque con su apoyo y respaldo, hoy más campechanos tienen amplio conocimiento del trabajo que a diario se realiza

Y es que durante el primer desayuno navideño, en conocido hotel de esta ciudad, la presidenta del DIF Campeche, agradeció la respuesta de los diferentes medios de comunicación para dar a conocer cada una de las actividades que el DIF Estatal realiza.

Afirmo: “En verdad ha sido un año muy importante para el Sistema DIF Estatal, en apoyo a todos los sectores vulnerables, desde la infancia, adolescencia, con las mujeres también, con los adultos mayores, con la gente con discapacidad”.

Manifestó que de todo ello los medios de comunicación han sido testigos y gracias al trabajo conjunto para que toda la población campechana y los municipios se enteren de lo que se ha hecho.

Dijo que ha sido un trabajo excelente, muy bueno, dando cobertura a programas muy significativos, ya que ahora más campechanos se han beneficiado, con un trato cordial y sobre las acciones que se lleva a cabo conjuntamente con el Sistema DIF Nacional.

Castañón de Moreno, señaló que con ello mucha gente se ha enterado y muchos de ellos han obtenido incluso beneficios económicos.

Destaco que valora mucho el trabajo de los representantes de los medios de comunicación, porque a través de ellos, se da a conocer más y mejores programas, con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente Enrique Peña Nieto.

Por último, la señora Christelle Castañón de Moreno entregó los premios de una rifa organizada por el Sistema DIF, así como otros obsequios.

Deja un comentario

Cerrar menú