AMLO hará una transferencia de 250 mdp para concluir puente de la Unidad en Campeche

[Antonio Rivera]
Al finalizar su gira de trabajo por el estado, el titular del Ejecutivo federal también dio a conocer que se modernizará y ampliará de 4 a 6 carriles la avenida Isla de Tris, una de las principales vías de comunicación de Ciudad del Carmen
Isla Aguada, Campeche.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se hará de 250 millones de pesos para concluir la construcción de un puente de más de 3 kilómetros que une a la Isla Aguada con Ciudad del Carmen, Campeche.
“Es de las pocas obras que quedaron casi terminadas; ya se transfirieron 250 mdp para concluirla el próximo mes. Junto al nuevo, se alcanza a ver el actual puente fracturado que será sustituido”, escribió el mandatario en su fanpage.
López Obrador supervisó la zona del puente junto al gobernador Alejandro Moreno de Campeche, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.
El recorrido se dio de manera privada y sin la presencia de medios de comunicación. Éste formó parte de la gira del Presidente por el estado de Campeche.
A través de un comunicado, dieron a conocer que en respuesta a las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de recursos federales por 250 millones de pesos para concluir la construcción del nuevo puente de La Unidad.
Al finalizar su gira de trabajo por el estado, el titular del Ejecutivo federal también dio a conocer que se modernizará y ampliará de 4 a 6 carriles la avenida Isla de Tris, una de las principales vías de comunicación de Ciudad del Carmen.

Deja un comentario

Cerrar menú