Un éxito la copa #BeachBody Campeche 2019

[Redacción]
En la categoría Bikini, la ganadora resultó Karen Farfán García, dejando en el segundo puesto a Teresita Ramos Cahuich y en la tercera posición a Silvia Miss
San Francisco de Campeche, Campeche.- El balneario popular Playa Bonita se vistió de gala para ser el marco de diversas actividades para beneficio de los bañistas, entre ellos la realización el evento de fisicoconstructivismo denominado “Copa BeachBody Campeche 2019”, en el que resultaron ganadores Francisco Javier López y Karen Farfán, en sus respectivas categorías, ante decenas de aficionados que abarrotaron el lugar.
Así, con la inclusión de cinco categorías se realizó este evento que levantó expectación con la participación de los atletas, para beneplácito de los presentes y organizadores encabezados por Mauricio Morales.
En la categoría Bikini, la ganadora resultó Karen Farfán García, dejando en el segundo puesto a Teresita Ramos Cahuich y en la tercera posición a Silvia Miss.
Pasando al físicoconstructivismo, en la categoría de Clasificados los tres primeros lugares fueron para Francisco Javier López, Rodrigo Cruz y Román Manzanilla, quienes superaron a sus contrincantes gracias a una buena rutina que presentaron, obteniendo los primeros sitios.
En la de Principiantes, el ganador fue Misael Morales, segundo sitio para Rubén Peralta y en tercero Erick Caballero. En Novatos resultaron ganadores, Rodrigo Cruz, en segundo sitio Eduardo Bencomo y el tercer lugar fue Manuel Zetina.
Finalmente, en categoría de Veteranos, el ganador fue Román Manzanilla, seguido por Vidal Faret y Mario Herrera.
Un magnífico evento donde los aficionados a este deporte pudieron ver en acción a lo mejor de los diferentes gimnasios, tanto campechanos como de otros lados que reportaron.

Deja un comentario

Cerrar menú