Justin Bieber regresa a México con su gira “Purpose Word Tour” en 2017

bieber-purpose-tour-llega-a-mexico

 [Redacción]

Informaron que un concierto será el 15 de febrero de 2017 en el Estadio BBVA en Nuevo León, y otra el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México

El cantante canadiense de 22 años concluirá su gira 2016 en el Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, el 31 de diciembre en Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad de México.- El cantante canadiense Justin Bieber, regresará a México en febrero del 2017 como parte de su gira “Purpose World Tour”, por lo que ofrecerá dos presentaciones en nuestro país, una el 15 de febrero de 2017 en el Estadio BBVA en Nuevo León, y otra el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Y es que dieron a conocer que la venta de boletos arrancará los próximos jueves y viernes únicamente para los miembros del club de fans.

Mientras que el 31 de este mes y el 1 de noviembre se iniciará la preventa Citibanamex, mientras que al día siguiente (2 de noviembre), a las 11:00 horas comenzará la venta general.

Dieron a conocer que su más reciente material discográfico “Purpose”, ha estado en el primer lugar en más de 100 países, del que se desprenden éxitos como “Sorry”, “What do you mean” y “Love yourself”.

Asimismo, Bieber también se presentará en otros recintos de Latinoamérica, incluidas paradas en Lima, Sao Pablo, Santiago de Chile, Bogotá.

Por ultimo dieron a conocer que para lo que resta de 2016, el músico de 22 años estará en el Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, el 31 de diciembre en Miami, Florida, Estados Unidos.

Deja un comentario

Cerrar menú