Todo listo para inaugurar este viernes la Expo Feria Coatza 2015

Coatza expo feria 2015

[Teodoro Vidal]

* Las autoridades municipales supervisan las instalaciones de la Expo Coatza Nuestra Feria 2015 ya que será inaugurada este viernes 27 de marzo en punto de las 19:00 horas; en el Teatro del Pueblo se presentará el cantante Alexander Acha.

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de autoridades municipales y de integrantes del Comité de la Expo Coatza Nuestra Feria 2015, realizó un recorrido de supervisión en el recinto, para constatar el avance en la rehabilitación de cada una de las áreas del lugar, para que este virnes 27 de marzo sean inauguradas a las 19 horas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el alcalde, afirmo que la Expo Feria se realiza con un sello completamente familiar,  para que todos disfruten del 27 de marzo al 5 de abril, de la mejor fiesta popular del sureste del país, con un amplio espectáculo artístico, cultural, artesanal, comercial, gastronómico y ganadero.

Caballero Rosiñol, expresó que están supervisando las instalaciones: vemos que la remodelación y rehabilitación de la obra civil está terminada, sólo falta la limpieza de las áreas y la instalación de los módulos quedará concluida el jueves, para inaugurar este viernes 27 a las 19 horas, aunque el acceso al público será a partir de las 16:30 horas, todos los días.

Reafirmo que de nueva cuenta se cobrarán 50 pesos por un boleto de acceso “Todo Incluido”, lo que representará un gran ahorro para las familias de Coatzacoalcos y de los turistas.

Explico que con esa cantidad podrán acceder en forma gratuita a una pista de hielo, a un circo sobre hielo y a 47 juegos mecánicos.

Manifestó que bajo este esquema y con más atracciones, la diversión es segura y garantizada, así como se evitarán largas filas.

El mandatario municipal agradeció la confianza de los comerciantes y expositores, al dar a conocer que todos locales de la Expo están asignados.

Dijo que hay una gran respuesta, por eso agradezco a la gente de Coatzacoalcos y de todo  el sur de Veracruz por tener confianza en esta feria familiar y que su inversión está avalada, puntualizó.

Comentó que el lunes 6 de abril se presentarán de manera gratuita Los Soberanos de la Salsa Grupo Niche y Herencia Guayacán, en la Macro Plaza de la Expo Feria, concierto que quedó pendiente por las condiciones del clima en Coatzacoalcos durante el Carnaval.

Joaquín Caballero indicó que en el operativo de seguridad estarán participando diversas corporaciones para garantizar la tranquilidad a los miles de asistentes que acudirán durante los diez días de Expo Feria.

Cabe destacar que estuvieron presentes la síndica Alejandra Theurel Cotero;  los regidores: Mirna García Avalos, José Antonio Chagra Nacif,  José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez.

Los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; Turismo Municipal, Jaime Ruiz López;  Obras Publicas, Fernando Ramos Torres; del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos; el director del DIF Municipal, Jesús Moreno Delgado.

El presidente del Patronato de la Expo Coatza 2015, Andrés Azuela Berchelmann; el gerente de la Expo Feria, Ángel Arzate Vernis y funcionarios municipales.

Coatza expo feria pista de hielo coatza expo feria02

Deja un comentario

Cerrar menú