Rotundo éxito de Maluma en el Auditorio Nacional

[Redacción]
Las chicas se pegaron al escenario para bailar y gritarle a Maluma y mamasearlo con la mirada al tenerlo a centímetros moviéndose sudado y rodeado por sus bailarinas
Ciudad de México.- Maluma se presentó con total éxito el Auditorio Nacional e hizo bailar como nunca a grandes y chicos, sin distinción de géneros, pues hay que decirlo, el Maluma baby también tiene su pegue con los gays y tiene su corazoncito para darle su lugar a los chiquitines que pudieron divertirse sin problema alguno en el concierto que dio anoche, el primero en nuestro país en esta gira.
Y es que no solo se trató de ver a las sensuales bailarinas sacudir toda la humanidad contra la anatomía del patrón con Vente Pa’cá, Chantaje o Borro Cassette, también estuvo la oportunidad de verlo entrar totalmente al estilo de Blade Runner con unos lentes de sol futuristas que hacían sentir cool a los morritos que vistieron muy streetwear e iban acompañados de sus padres.
Las chicas se pegaron al escenario para bailar y gritarle a Maluma y mamasearlo con la mirada al tenerlo a centímetros moviéndose sudado y rodeado por sus bailarinas.
Subió el calor con Temperatura solo para abrir el cierre con la infaltable Felices los 4 con la que Maluma baby dijo adiós a las 22:20 horas.
Maluma se presentará en el mismo lugar de Paseo de la Reforma, antes de iniciar una gira en nuestro país por Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Morelia y Torreón.

Deja un comentario

Cerrar menú