Se estrena la segunda temporada de la serie Web Carwash en Yucatán

anuncian-segunda-temporada-de-la-serie-web-carwash-en-yucatan

[Redacción]

Informaron que la segunda temporada, la cual se estrena oficialmente en la misma plataforma el 26 de octubre a las 17:00 horas, contará con 8 episodios, que se transmitirán cada miércoles a partir de la fecha de inicio hasta el 14 de diciembre

Mérida, Yucatán.- Después del éxito obtenido con la primera parte de la serie web Carwash, Khatarsis Producciones presentó en exclusiva el primer episodio de la segunda temporada, durante un evento en el que asistieron los creativos y elenco de la serie, además de los medios de comunicación, invitados especiales y fans.

Y es que dieron a conocer que .a serie web Carwash estrenó su primera temporada el 13 de enero de este mismo año. Con un total de 9 episodios y material extra relacionado con los capítulos, el público ya puede disfrutar gratuitamente toda la primera temporada en el canal de Carwash serie web en YouTube y Facebook.

Informaron que la segunda temporada, la cual se estrena oficialmente en la misma plataforma el 26 de octubre a las 17:00 horas, contará con 8 episodios, que se transmitirán cada miércoles a partir de la fecha de inicio hasta el 14 de diciembre.

Por ello, los materiales extras como detrás de cámaras y blopper se estrenarán después de cada capítulo, y el contenido permanecerá en la plataforma de manera indefinida para que los usuarios tengan acceso a ellos cuando lo deseen.

El elenco está conformado por sus protagonistas Stephanie Solís, José Martín y Javier Cámara Bauserman. Además cuenta con las actuaciones de los actores Marina Huerta, Conchi León, Víctor Belmont y Kenny Calderón “Chayak”. También participan Roger Achach, Luis “Missi” Abraham, Roberto Bastarrachea “Bobstar”, Saby Quiroga y cuenta con la actuación especial de la locutora Betania Abreu y la vlogger Alejandra GC.

Carwash serie web es la historia de Aquiles (Javier Cámara Bauserman) y Darío (José Martín), quienes se ven forzados a trabajar en el carwash de Lorenza (Stephanie Solís) para pagar una deuda. La segunda parte también es escrita por Fausto Lozano Lara y dirigida por María José Vela Argáez. En esta ocasión, se contó con la dirección de voces de Marina Huerta.

La serie cuenta con una aplicación que se puede descargar gratuitamente en Google Play, que se actualiza con una red wi-fi para proteger los datos de los suscriptores.

Para mayor facilidad y estar enterados del contenido de la serie se le invita al público a seguir las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter; en todos los casos se encuentra como Carwash serie web.

Carwash serie web es considerada la primera producción en su género en el Estado. Se proyecta continuar con una tercera temporada para el 2017.

Deja un comentario

Cerrar menú