AGENDA POLITICA  

 

jorge-de-la-cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Los chantajes de una regidora

Cuando fue gobernador Manuel Andrade decía entre sus múltiples frases, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. Y esto le viene como anillo al dedo a la regidora priista de Cárdenas, Ana Luisa Crivelli Gásperin, quien ayer salió a denunciar supuestas amenazas en su contra por parte del alcalde Rafael Acosta León, pero no dijo que su hija la tiene de aviadora y el motivo que la lleva a estar declaraciones, es por querer protección municipal para que sus depósitos de cervezas puedan trabajar por encima de la normatividad, además de querer más aviadores en el Ayuntamiento.

Ana Luisa Crivelli llegó ayer al desayunadero político de la ciudad, iba a estar acompañada de Katya Ornelas Gil, quien finalmente no llegó, y dio lectura a un comunicado, donde señala ha sido amenazada, pero nunca cito evidencias, y quien acusa tiene la obligación de probar sus dichos, diciendo después que tiene aspiraciones políticas para el 2018, le dijeron que puede ser diputada local y que por eso le entraba al juego sucio de querer desprestigiar para ver qué puede obtener.

Crivelli Gásperin tiene un pasado oscuro, es zar del vicio. Ha sido utilizada por Nelsón Pérez para arremeter contra Rafael Acosta, pero no tuvo sustento su guerra sucia, quedando exhibida, porque su hija se encuentra en la nómina del Ayuntamiento, además que el trasfondo es pedirle plazas al alcalde, para empezar a tener operadores políticos en su aspiración electoral.

De acuerdo a lo que se dice entre la clase política de Cárdenas, Crivelli Gásperin vive de la tenebra, está acostumbrada a chantajear, porque tiene el respaldo político de Nelsón Pérez, ex alcalde y actual delegado federal. Se equivocó en esta estrategia, debido a que la situación de inseguridad no es exclusiva de Cárdenas, por el contrario, hay esfuerzos a diario para combatir ese grave flagelo, que es herencia de administraciones pasadas.

Fue mal asesorada Crivelli Gasperin en esta estrategia. En el cabildo no la ven con buenos ojos, llega siempre a oponerse a todo, cuando su postura debe ser de construir acuerdos, de lograr consensos, para el beneficio de todo el municipio, nada más que ella quiera solamente el beneficio personal y ahí no va a poder lograrlo.

Tendrá que cambiar de estrategia, porque la del chantaje, no le va a funcionar, ya que en todo Cárdenas la conocen que ese es su modus operandis para hacer crecer sus negocios como zar del vicio.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú