Instalan comité “Pueblo Mágico” para Palizada Campeche

pueblo-mmagico-palizada-campeche

[Redacción]

Manos Esparragoza comentó la importancia y responsabilidad que este comité conlleva, ya que no todos los Estados cuentan con pueblos mágicos

Palizada, Campeche.- Con el principal objetivo de evaluar y promover acciones en beneficio de Palizada como destino turístico, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, presidió la instalación del Comité “Pueblo Mágico” de este municipio, con base a los lineamientos establecidos en el programa federal “Pueblos Mágicos”, con lo que se busca fortalecer a uno de nuestros principales atractivos en materia de promoción.

Y es que en el evento se tomó protesta a Silverio Cámara Barboa como nuevo presidente de dicho Comité, y a diferentes miembros que tendrán como labor principal salvaguardar el patrimonio y continuar los trámites necesarios para cuidar el nombramiento que este municipio posee.

En su intervención, Manos Esparragoza comentó la importancia y responsabilidad que este comité conlleva, ya que no todos los Estados cuentan con pueblos mágicos; “es por ello que debemos trabajar unidos y de la mano los tres órganos de gobierno con las instancias federales, para crear una buena sinergia y crecer en grande”, destacó.

A la sesión de instalación asistieron como invitados especiales Antonio Benavides, director del Centro INAH Campeche; y José Joaquín Calcáneo Zaldívar, secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú