Mi gobierno es de palabra y cumple a Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

amc-cumple-a-campeche

 [Redacción]

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que este es un gobierno de palabra y que cumple, de cambio y transformación, de logros y modernización, al sostener que los resultados alcanzados a casi un año de haber asumido la gubernatura, han permitido que hoy Campeche tenga un panorama de mayor certeza económica y social.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, afirmo que el trabajo en equipo, la permanente labor de gestión, el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y la firmeza en la aplicación de la ley, han sido elementos fundamentales para cambiar el escenario estatal y poder avanzar con rumbo hacia el crecimiento.

Moreno Cárdenas, reafirmo: “Tenemos claro que para Campeche nunca nada ha sido fácil. Ante ello no podíamos quedarnos esperando a que las condiciones fueran idóneas para empezar, sino al contrario, teníamos que iniciar a como diera lugar, para transformar el escenario económico del presente y del futuro del estado”, al hacer referencia que este 15 de septiembre ajustará exactamente un año de haber tomado protesta como Gobernador del Estado.

Recordó que desde el primer día su administración dejó en claro que la responsabilidad de un gobernante es escuchar y estar cerca de la gente, atender sus demandas y generarle condiciones que mayor bienestar, pues “te elijen para que trabajes, des respuestas y mejoren realmente las circunstancias, por eso dentro de esta encomienda siempre se ha tenido muy claro el valor que tiene la palabra empeñada: se cumple, es como si estuviera en la ley”.

El titular del Ejecutivo estatal, expresó que los retos son grandes, pero el compromiso que hizo con los campechanos de modernizar y transformar a la entidad es mucho mayor, por lo que nunca se ha bajado la guardia y se tiene muy claro que el desarrollo no se da por decreto, sino que es producto del trabajo diario, de la conjunción de esfuerzos, de la gestión permanente, del ejercicio honesto y transparente de los recursos públicos, de cero tolerancia a la corrupción y la aplicación irrestricta de la ley.

Agregó: “Todos los días escucho a los campechanos, escucho lo que quieren para salir adelante, escucho sus necesidades y sus deseos de superación. Que ningún campechano lo dude: siempre los escucharé y los atenderé”.

Deja un comentario

Cerrar menú