AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Candelaria Pérez, una tras otra

Vaya que la diputada local de Morena, Candelaria Pérez Jiménez ha logrado notoriedad a nivel nacional una vez más, pero desafortunadamente por hechos bochornosos, como sucedió la vez anterior, cuando realizó expresiones contra la comunidad gay, teniendo que pedir disculpas públicas por ese hecho. De los legisladores actuales, es la única que trasciende en medios y redes nacionales, como ningún otro lo ha hecho, es un record.

Candelaria Pérez ha ido de error en error y esto se debe a las estrategias de Morena para elegir a sus candidatos a diputados, a través de una tómbola y ahora en lugar de defenderla, la dejan sola; los señalamientos de ahora es por quedarse dormida en plena sesión de la Comisión Permanente, justo cuando Manuel Andrade hacía uso de la palabra.

La coordinadora de la bancada de Morena quizás andaba desvelada, o posiblemente lo que estaba diciendo Manuel Andrade era tan aburrido, que cayó rendida en los brazos de Morfeo, el caso es que Candelaria Pérez ya es conocida ahora como #LadyDurmiente; los memes en redes sociales la exhiben de una manera terrible, siendo lamentable que su partido no la defienda, pareciera que hasta la gozan.

Antes de las elecciones del 2015, nadie conocía a Candelaria Pérez en el ámbito político, cuando se supo que sería diputada local de Morena, y la forma como fue postulada candidata, dejo abierta las críticas de que ese partido llevaba al Congreso a personas sin experiencias, improvisadas y ahí están las consecuencias, por los errores que está cometiendo.

Además de sus declaraciones desafortunadas contra la comunidad gay, recientemente se le exhibió en una fotografía, donde está a todo comer fruta, ante la mirada de José Antonio de la Vega en espera de que terminara, para poder iniciar con la sesión de la Comisión Permanente. Fue objeto de burlas en las redes sociales, a través de los memes, sin embargo no trascendió mucho, en cambio ahora con el video donde se aprecia en forma contundente que está totalmente dormida, es exhibida una vez más.

En materia legislativa no se le conoce nada a Candelaria Pérez, pero vaya que ha trascendido con los errores; al final de cuentas, por el hecho de aparecer hasta en medios nacionales, para ella es lo de menos, porque a los políticos les importa que hablen de ellos, bien o mal, pero que los tomen en cuenta, aunque como la diputada de Morena, solo sea para exhibir que no tiene nada que hacer en una curul, porque desconoce lo que es la actividad parlamentaria.

La duda ahora es, ¿pedirá disculpas otra vez, como cuando lo hizo con los gays¿, y de ser así, ¿ahora ante quién?

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja una respuesta

Cerrar menú