A las cinco Gerardo Gaudiano Rovirosa toma protesta como alcalde de Centro

GGR rendira protesta[Antonio Rivera]

Asistirán a la toma de protesta los dirigentes nacionales del PRD Agustin Basave y del PT, Alberto Anaya, entre otros invitados especiales

Villahermosa, Tabasco.- El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, rindiera la protesta de Ley en la plaza “La Ceiba” de Palacio Municipal a las cinco de la tarde, además de la toma de protesta de los miembros propietarios del Ayuntamiento.

Y es que acompañado de la presidenta del sistema DIF Centro, Jimena Martel Cantú además del gobernador Arturo Núñez Jiménez, así como los dirigentes nacionales del PRD, Agustin Basave, del PT, Alberto Anaya como testigos de honor, donde el Concejo Municipal tomará la protesta de Ley al alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Asimismo y de acuerdo al artículo 23 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, el Ayuntamiento se constituirá en Sesión Solemne para que el presidente municipal, instale el cabildo.

Por lo que integrantes de la planilla del nuevo gobierno electo de Centro: encabeza Gerardo Gaudiano Rovirosa, como Presidente Municipal, Sindico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín; Constantino Alonso Pérez Mari, Síndico de Hacienda numero dos; Rocio del Carmen Priego Mondragón regidora.

Asimismo, los regidores, Luis Alonso Palomeque Reyes, Violeta Caballero Potenciano    Regidor, Ricardo Díaz Leal Aldana, Elda Alejandra Mier y Concha Soto, Roberto Romero del Valle    Regidor, Janet Hernández de la Cruz, Laires Carrera Pérez, Francisco Celorio Cacep, Luis Pampillon Ponce regidor y Lorenza Aldasoro Robles.

También en Sesión Solemne del propio Cabildo, el presidente municipal electo, rendirá la protesta, y a su vez la tomará a los demás miembros propietarios del Ayuntamiento igualmente electos.

Cabe destacar que se tiene contemplado que el alcalde de Centro, dé a conocer los proyectos que se tienen contemplados para los primeros 100 días de gobierno.

Deja un comentario

Cerrar menú