Impartirán charla “Educación ambiental” en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente en Tabasco

Dia del medio ambiente charla en tabasco[Redacción]

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año y fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidades en 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre el medio ambiente

Villahermosa, Tabasco.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la charla “Educación ambiental” que impartirá la bióloga Luz Adriana Rodríguez Aquino. La cita es este viernes 3 de junio a las 11:00 horas, en el Parque Museo de La Venta. La entrada es gratuita.

Y es que el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año y fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidades en 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre el medio ambiente.

La celebración proporciona una importante oportunidad para identificar soluciones, replantear la cultura consumista y para crear una sociedad más sostenible donde todo el mundo tenga alimentos para vivir y al mismo tiempo se respete la capacidad regeneradora del planeta.

Luz Adriana Rodríguez Aquino estudió la Licenciatura en Biología en la División Académica de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Actualmente labora en el Parque Museo de La Venta como auxiliar en área de vida silvestre. Estudió el diplomado en Educación para la Sustentabilidad en la UJAT.

Deja un comentario

Cerrar menú