Inaguraran este domingo el primer tren en el parque central de Macuspana

Listo el primer tren en macuspana[Redacción]

Agradecen ciudadanos al edil, haber tomado en cuenta también a las niñas y niños del municipio con esta diversión como es el paseo en un tren

Macuspana, Tabasco.- El alcalde, José Eduardo Rovirosa Ramírez, pondrá en funcionamiento este domingo el primer tren en el parque central del municipio, para diversión de grandes y chicos quienes podrán disfrutar la fantasía y diversión del paseo.

Y es que a través de las redes sociales, el edil, dio a conocer que estaban dando los últimos detalles del tren para que a partir de mañana domingo sea inaugurado a las 6:00 pm en el parque central de Macuspana.

Informo que este domingo el tren estará dándoles alegría a los niños, además que es el primer tren en un municipio de Tabasco. Les esperamos!!

El edil, a través de un video, señaló que este es el primer tren que se inaugura en un municipio, para que niñas y niños, disfruten del tren, la familia de Macuspana vive una fantasía en este parque central,

Afirmo que ojala y que los demás alcaldes lleven esta diversión a los niños, ya que es el primer municipio en el estado con este tren, en ningún parque había, y muy pronto podrán traer a los niños de las comunidades a través del DIF municipal en coordinación con las escuelas, además que llevaremos el tren a las comunidades, para que disfruten estos paseos.

Habitantes reconocen al edil

Por lo que fue la propia ciudadanía quien le respondió al edil, haber pensado también en brindarles una diversión a los niños, quienes son también parte fundamental del municipio.

Aquí las muestras para el alcalde, como lo expresó Beatriz Méndez Martínez, quien señaló: “K bueno empezando a trabajar bien y es lo k la gente kiere señor cuco siga adelante así.la gente del pueblo estarán bien contentos ya k no ay donde distraer a los niños keremos Festival también los fines semana. Pero no muy noche. k Dios lo cuide y lo bendiga señor cuco”.

Mientras que Gabriela Sánchez López, escribió en su cuenta: “Que padre que piense usted en los niños igual gracias”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú