Amanece Villahermosa con fuertes lluvias, se adelanta cordonazo de San Isidro,

Amance lloviendo en villa[Redacción]

El Servicio Meteorológico nacional, había pronosticado tormentas dispersas, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22 grados, desde la madrugada se reportaron municipios con lluvias

Villahermosa, Tabasco.- A unas horas del conocido cordonazo de San Isidro, desde esta madrugada la capital tabasqueña, amaneció con una fuerte lluvia generando encharcamientos en diversas calles y avenidas de la ciudad; por lo que genero embotellamientos viales.

Y es que el Servicio Meteorológico nacional, había pronosticado tormentas dispersas, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22 grados, desde la madrugada se reportaron municipios con lluvias,

Mientras que el reporte previo, se tienen sólo algunos encharcamientos en Periférico, en la Villahermosa-Frontera donde reportaron fuertes lluvias y con poca visibilidad, además que en tramos de la Villahermosa-Teapa, así como de Paseo Usumacinta.

También vía twitter han reportado que se registran encharcamientos por lluvia en la zona de Guayabal, por City Club; por lo que deberán tomar precaución, ya que la circulación es lenta.

Luego de varios días de sequía y temperaturas por arriba de los 38 a 40 grados centígrados en la ciudad, llegaron las lluvias.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), contempla tormentas dispersas, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22, con una humedad de 77% y vientos de hasta 18 kilómetros por hora.

Por su parte, Protección Civil, informo a través de su cuenta de Twitter @ProcivilTabasco que se registran lluvias en gran parte del Estado de Tabasco. Tome sus previsiones.

Amance lloviendo en Tabasco - copiacirculacion lenta por encharcamientos

Deja un comentario

Cerrar menú