El INE califico elección extraordinaria de Centro como legal: Oswal Lara Borges

Abogado y delegado del PRD[Antonio Rivera]

Informo que a más tardar el día primero de junio Gerardo Gaudiano Rovirosa tomará protesta como alcalde del Ayuntamiento de Centro

El equipo jurídico de Gerardo Gaudiano Rovirosa dio a conocer que solamente fue un show mediático y fantasioso acusaciones de Morena contra el PRD

Villahermosa, Tabasco.- El abogado Oswald Lara Borges y el delegado nacional del PRD, Francisco Curi, fijaron su posicionamiento ante el resolutivo por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, aplaudieron la resolución que emitió el Consejo General del INE, al resolver la queja interpuesta por Adán Augusto López Hernández, dirigente estatal de Morena contra del PRD, fue un show mediático y fantasioso.

Y es que en conferencia de prensa, el equipo jurídico de Gerardo Gaudiano Rovirosa, informo que esta decisión emitida por unanimidad se sustenta en una investigación exhaustiva hecha por este órgano electoral.

Informaron que la denuncia presentada por Morena y su dirigente Adán Augusto López Hernández, fueron un show mediático para informar de manera fantasiosa que con el fin de dañar la honorabilidad y el proyecto político que defienden.

Lara Borges, sostuvo que lo denunciado por el dirigente estatal de Morena, el Consejo General del INE concluyó que no sólo era falsa e infundadas sus denuncias si no que el PRD y si candidato no rebasaron los topes de campaña.

Explico que este resolutivo del Consejo General del INE, se suma a la sentencia que ya emitió el TET, quien calificó la elección extraordinaria como legal.

Manifestó que a más tardar el día primero de junio Gerardo Gaudiano Rovirosa tomará protesta como alcalde del Ayuntamiento de Centro.

Por ultimo agregó que la Sala Regional Xalapa del TEPJF tiene 10 días para resolver el recurso de revisión para ratificar el triunfo de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú