Voy a cumplir, no se equivocarán conmigo: Gerardo Gaudiano

Gaudiano voy a cumplirte

[Redacción]

Estoy obligado a cumplir porque no soy más de lo mismo, tengo experiencia y soy joven –responde Gaudiano Rovirosa

Villahermosa, Tabasco.- Después de exponer en una amena plática a un grupo de periodistas la mañana de este jueves su programa de gobierno a realizar en la presidencia municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa se dirigió a la colonia 18 de Marzo y a la Colonia Tamulté a promover sus propuestas casa por casa.

–Porque ya es tiempo de que se vea algo de trabajo le daremos el voto de confianza –le asegura la señora Lupita en la colonia 18 de Marzo–. Se lo hemos dado a todos y nos han decepcionado.

–Estoy obligado a cumplir porque no soy más de lo mismo, tengo experiencia y soy joven –responde Gaudiano Rovirosa. –¡Esperamos que esta vez no nos equivoquemos! –insiste Lupita. –¡No se equivocará! –agradece Gaudiano Rovirosa.

Más adelante, desde las escaleras, Freddy le pregunta qué propone para la juventud. –¿Qué deporte practicas? –pregunta Gaudiano. –Practiqué gimnasia –responde Freddy.

–Vamos a modernizar las unidades deportivas y coordinaremos los programas con actividades educativas y de salud, en grupos y edades escolares –detalla el candidato a la alcaldía de Centro.

Con Freddy se unen tres estudiantes, una mujer y dos varones. A ellos, Gaudiano les dice que su gobierno municipal también promoverá los talentos artísticos que consoliden la identidad cultural del municipio. –¿Aprueban o reprueban? –¡Vamos bien en la UJAT!

Gerardo Gaudiano les recomienda que le pongan ganas, “para que no digan que los jóvenes no podemos”. –¡La sociedad necesita capacidad, creatividad y vigor! –les insiste el candidato a la alcaldía de Centro y terminan diciéndole que votarán por él este 7 de junio próximo.

Deja un comentario

Cerrar menú