El equipo de Gerardo Gaudiano trabaja en la entrega-recepción de Centro: Paco Celorio

Francisco Celorio Cacep regidor electo centro[Antonio Rivera]

Informo que serán los últimos siete días de mayo el equipo del alcalde electo entraría de lleno para recibir el municipio

Villahermosa, Tabasco.- El regidor electo del PRI, Francisco Celorio Cacep, señaló que el alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, ya tiene un equipo preparando la entrega-recepción y ya han tenido acercamientos con el Concejo Municipal de Centro para llevar a cabo el proceso.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al término de una reunión con el primer concejal, Francisco Peralta Burelo, el representante popular electo en la capital tabasqueña, señaló que tiene entendido, por lo que se me comenta, ya hubo un equipo de Gerardo Gaudiano que ha estado en este trámite de entrega-recepción, que a fin de mes debe ya estar concluido.

Afirmo que no tocamos nombres, yo también buscaré a Gerardo para involucrarme en estos temas, si se encuentran unas personas en estos trámites en comunicación con la administración actual.

Celorio Cacep, reitero que buscará involucrarse en el proceso de entrega-recepción, ya que no espera que la Sala Xalapa pueda tumbar el triunfo de Gerardo Gaudiano.

Explico: “No hay un fallo pero no podemos estar esperando, es que ese es el problema, yo creo que la elección, mal que bien, hay una diferencia de treinta y tantos mil votos. Por el lado ciudadano la ciudadanía ya está cansada, y no podemos estar esperando cuando está más que claro y a nivel local ya están dichas las cosas”.

Por ultimo agregó que los últimos siete días de mayo el equipo del alcalde electo entraría de lleno para recibir el municipio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú