PRI y MORENA deben respetar resolución del TET en Centro: Oswald Lara

Abogado del PRD Oswald Lara[Eugenia Rodríguez]

Lara Borges, pidió al PRI y MORENA a que se sumen y respeten los resultados si realmente les interesa el desarrollo del municipio de Centro

Villahermosa, Tabasco.- El representante jurídico del PRD en Centro, Oswald Lara Borges, mostro su beneplácito por la resolución del Tribunal Electoral de Tabasco TET, al rechazar las impugnaciones del PRI y Morena, además de hacer un llamado para respetar la resolución.

Y es que en conferencia de prensa, el abogado del virtual alcalde de Centro, sostuvo que el aumento de los votos entre la elección pasada y la extraordinaria avala cual es el sentir de la población.

Lara Borges, pidió al PRI y MORENA a que se sumen y respeten los resultados si realmente les interesa el desarrollo del municipio de Centro.

Destaco que pertenecemos a una generación de políticos que saben asumir y respetar los resultados en la política, pero que finalmente fueron los ciudadanos los decidieron.

Mientras que el Asesor Jurídico del PRD, Roberto Romero del Valle, también hizo un llamado al PRI y MORENA, para darle la vuelta a la página y dejar de perder el tiempo en luchas estériles

Comentó que Gerardo Gaudiano Rovirosa, necesita trabajar porque tiene varios proyectos para el desarrollo del municipio de Centro.

Agregó que ya se perdió un año y no es justo, por lo que hay que ver hacia adelante para que a partir del primero de junio Gerardo Gaudiano empiece a gobernar y a trabajar por la capital de Tabasco.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú