Campeche presente en la ITB de Berlín, Alemania

Campeche en la feria de turismo en berlin[Redacción]

El corte inaugural de listón fue presidido por la Embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa, en compañía del secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, y el gerente regional para Europa Occidental del Consejo de Promoción Turística de México, Javier Aranda

Berlín, Alemania.- En el marco del año dual entre México y Alemania, se realizó la edición número 50 de ITB, en Berlín, Alemania, en el recinto ferial Messe Berlín, en donde Campeche, a través de la Secretaría de Turismo está presente en uno de los eventos más importantes de la industria turística.

Y es que el corte inaugural de listón fue presidido por la Embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa, en compañía del secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, y el gerente regional para Europa Occidental del Consejo de Promoción Turística de México, Javier Aranda.

Por tercera vez en este año nuestro estado ofrece una muestra gastronómica en Europa, llevando así nuestro arte culinario hasta este continente a cargo de la chef mexicana Diana Beltrán; la muestra gastronómica deleitó a cientos de participantes en la feria con platillos como tortas de cochinita, tostadas de relleno negro, tamales de cazón, entre otros.

Este año México participó con un nutrido pabellón con las Secretarías de Turismo de Campeche, Jalisco, Puebla, Michoacán y Yucatán, así como algunas otras oficinas de convenciones de otros estados.

Cabe destacar que Campeche lleva más de 15 años participando en la ITB, consolidando así su presencia en el mercado alemán, el cual ha incrementado en más de 18% los últimos tres años en México. Cabe señalar que del total de viajeros alemanes, el 48% llega a la Península de Yucatán.

Por su parte, Manos Esparragoza ha mantenido citas con diferentes agencias de viajes como Wirtschaftsreisedienst PA, AT Reisem, World Insight, RSO Reisebüros, Travel onToast, Papaya Tours, Windrose Fernreisen.

Campeche en Berlin

Deja un comentario

Cerrar menú