Se registra Claudio Cetina ¡Somos el mejor equipo para Campeche!

[Redacción]

Cetina Gómez, afirmo: “Somos el mejor equipo, el equipo que seguirá trabajando por Campeche”

San Francisco de Campeche, Campeche.- Claudio Cetina Gómez, presento su solicitud de registro como precandidato a la presidencia municipal de Campeche ante la Comisión de Procesos Internos del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que ante cientos de militantes de ese instituto político que desde temprano acudieron a las oficinas del tricolor en esta ciudad, Cetina Gómez entregó su solicitud como precandidato, cuyos resultados de su calificación conocerá en un plazo de 48 horas.

Acompañado de su esposa Kathi Mack y de sus tres pequeños hijos. Claudio, Diego y Kathi, subió al pequeño estrado donde se encontraban los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, que preside Salomé Azar Martinez, mientras cientos de voces coreaban “! Vamos a ganar!” una y otra vez.

Cetina Gomez, afirmo: “Somos el mejor equipo, el equipo que seguirá trabajando por Campeche”.

Luego de recibir su acuse de recibido, manifestó se encontraba con una estructura que también es su familia y reconoció el apoyo no solo de su Partido sino también del primer priísta del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de quien destacó “es nuestra fuerza para seguir trabajando, para que Campeche siga creciendo”.

Por lo que el lugar resultó insuficiente para dar cabida a todos los que querían estrechar su mano y sumarse a su deseo de abanderar al Revolucionario Institucional en la contienda por la presidencia municipal de Campeche el próximo 1o de julio.

En su breve intervención, en lo que fue su primer discurso político en ésta jornada política, aseguró “! Somos el mejor equipo!”, el que seguirá trabajando para que las familias tengan mejor calidad de vida y afirmó categórico que éste trabajo es en unidad.

Firmó: “En unidad con todo nuestro Partido pero sobre todo preparados para escuchar a todas las familias campechanas, para darles una respuesta y sobre todo, para darles soluciones”.

Dijo: “Por eso estamos aquí, diciéndoles que decidan los jóvenes, las madres y padres de familia, los adultos mayores !porque Campeche es de todos, y !Vamos a ganar!”.

Por lo que la respuesta no se hizo esperar, cientos de voces corearon ésta frase, mientras el aspirante priísta recibía abrazos, estrechaba las manos de sus simpatizantes.

Deja un comentario

Cerrar menú