Renuncian panistas en Campeche

[Redacción]

Acusó a la dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle, de criticar a otros partidos pero hacer lo mismo que ellos, y no luchar por el cambio “que siempre se ha buscado”

San Francisco de Campeche, Campeche.- Los regidores Alex Brown Gantús y Ana Paola Avila Avila, anunciaron su salida del Partido Acción Nacional y se declararon regidores independientes.

Y es que en conferencia de prensa acompañados de liderazgos panistas en el municipio, y en la que acusaron a Eliseo Fernández Montufar de menospreciar a los panistas y asegurar no necesitar de ellos.

Acusó a la dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle, de criticar a otros partidos pero hacer lo mismo que ellos, y no luchar por el cambio “que siempre se ha buscado”.

Recordó que en el proceso electoral del 2015 obtuvo mayor número de votos que Fernández Montufar y no tener la experiencia de otros y, sin embargo, ser designado candidato del PAN a la presidencia municipal de Campeche, lo que calificó “un dedazo” de Valladares Valle.

También los acusó de actuar no por convicción panista sino hacerlo como un negocio y cerrar las puertas, “al menos en este proceso”.

Por último, agregó que no han recibido invitación alguna para abanderar al Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Campeche, sin embargo, no descartó la posibilidad de abanderar a algún otro instituto político en esta contienda.

Deja un comentario