AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Jóvenes con valor con Gaudiano

El diario caminar de Gerardo Gaudiano Rovirosa por Centro se fortalece con el respaldo de jóvenes quienes están convencido de que la nueva generación que ellos representan, tiene un aliado con el candidato del PRD, PT a la alcaldía local. El entusiasmo es natural, mañana, tarde o noche; en villas, poblados, colonias o fraccionamientos, están decididos a convencer a la población para que le den el voto el 13 de marzo y vuelva a ganar.

La noche del sábado en el Fraccionamiento Blancas Mariposas, iban decenas de jóvenes promoviendo la presencia de Gerardo Gaudiano, quien día a día se muestra emocionado por la respuesta que encuentra de la gente para volver a ganar la alcaldía de Centro. Es significativo que haya estado en esa zona, por ser eminentemente petrolera, escuchando las muestras de afecto, diciéndoles que en las urnas le demostrarán el respaldo que siempre le han dado.

Con ritmo de tamborileros, los jóvenes avanzan y convencen, son la fuerza renovadora, que llevará a que la transición de las nuevas generaciones en el quehacer público y administrativo se vaya impulsando a través de Gerardo, quien se deja querer, escucha a la gente, le dan abrazos, hasta lo bendicen.

Gaudiano Rovirosa es un joven con valores, no se detiene a perder el tiempo con quienes buscan hacerle guerra sucia, al contrario extiende la mano a todos los que deseen sumarse a su proyecto, porque si algo tiene es hacer de Centro una gran ciudad, de allí el compromiso que el 2018 no le ocupa, como a muchos otros que desean usar esta elección extraordinaria como un trampolín a los propósitos electorales por la sucesión gubernamental.

Es un joven con valores, si algo le caracteriza a Gerardo, es que asume los cargos públicos con responsabilidad, los cumple hasta el último día de la encomienda, así lo hizo como diputado federal, nunca dejó tirada la curul, por el contrario, dedicó los tres años para cumplir con creces su responsabilidad como presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, además de hacer gestiones de recursos para el estado y atender a la población en su programa de audiencias públicas todos los lunes en sus oficinas, donde incluso, la atención era para todos sin distingos partidistas.

La fuerza de los jóvenes llevará a Gerardo Gaudiano al triunfo, son mayoría en el padrón, van a estar puntuales en las casillas para darle el respaldo; contrario a lo que hacen otros jóvenes que hacen sus necesidades fisiológicas a plena luz del día, en el marco de la promoción de su candidata. Exhiben que no tienen valores, ni respeto a los demás; que pena.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú