Buscan obstaculizarme rumbo al 2018: Jesús Alí

Jesus Ali ex alcalde de centro[Eugenia Rodríguez]

Insistió que no tiene nada de que temer respecto a los señalamientos que hacen en su contra por el empréstito solicitado durante su administración

Villahermosa, Tabasco.- El ex alcalde de centro, Jesús Alí de la Torre, dejo en claro que no fue llamado a comparecer al Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) sino que solo fue a ver si hay alguna denuncia en su contra, porque quieren obstaculizar mi carrera política rumbo al 2018.

Y es que desde las 10 de la mañana, el ex edil del PRI, acudió a las instalaciones del órgano fiscalizador, por lo que entrevistado por diversos medios de comunicación, explicó que su presencia fue de manera voluntaria, ya que hace unos días su titular José del Carmen López Carrera señaló que ya había sido llamado a declarar por las presuntas irregularidades que se encontraron del empréstito de 450 millones de pesos autorizado por el congreso local durante su trienio.

Alí de la Torre, expresó que no hay nada legal en su contra, por lo que dijo no temer a los señalamientos que le hacen.

Explico: “No vamos nosotros a tratar de que esto vaya a minimizar nuestra presencia en el Estado, al contrario no tenemos absolutamente nada ocultar, legalmente no hay nada, nada temo, nada tengo y aquí estoy porque dijeron que me habían llamado a comparecer pero me presenté de manera voluntaria y es la primera vez que lo hago para aclarar precisamente las razones por las que se había dicho que había sido citado”.

El ex diputado local, dejo en claro que es un circo político lo que pretende montar el Gobierno del estado para intimidar y obstaculizar su carrera política rumbo al 2018.

Reafirmo que absolutamente no hay nada en contra de nuestro haber y actuación, todo es un ardid político, un circo que se quiere montar para atacar y desestimar a quienes queremos continuar avanzando y construyendo un proyecto para Tabasco, ya que se han venido presentando actos que buscan intimidarnos concretamente en nuestra aspiración al Gobierno del estado.

Afirmo que en Tabasco se está fomentando una dictadura por parte del gobierno de Núñez, en donde se pisotea a quienes hacen señalamientos contra la administración estatal.

Manifestó que hay en Tabasco la restauración de un régimen autoritario, es más, es peor que nunca, yo diría que en Tabasco se está fomentando una dictadura en donde se pisotea y se viola los derechos de todos, lo vuelvo a refrendar no tengo nada en mi actuación pública de qué avergonzarme; al contrario tengo una hoja de servicios transparente que le ha dado a muchos tabasqueños especialmente a los habitantes de Centro.

Asimismo, previo a sus declaraciones, el ex alcalde de Centro, dejo en claro que fue la Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Dolores Gutiérrez que dio aviso a los representantes de los medios de comunicación de que se encontraba en el interior del OSFE.

Aclaro: “Si quiero hacer una declaración, yo les rogaría en esa transparencia, en ese vínculo que ustedes tienen en el ejercicio de la profesión, quisiera que sea una declaración que trascendiera completamente. Número uno, me dicen que los medios de información aquí citados fueron convocados por la oficina de prensa del Gobierno del estado por Dolores Gutiérrez, así que primero estimo que eso quede en el contexto para que se explique porqué estamos aquí”.

Por último, insistió que no tiene nada de que temer respecto a los señalamientos que hacen en su contra por el empréstito solicitado durante su administración.

Deja una respuesta

Cerrar menú