AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Con Gaudiano, sumas que crecen

En esta elección extraordinaria Gerardo Gaudiano Rovirosa va caminando arropado por varios partidos políticos que están plenamente convencidos de que volverán a obtener el triunfo, a como sucedió el 7 de junio del 2015, donde la voluntad popular habló, pero que la voluntad burocrática se impuso anulando la elección.

El joven candidato se encuentra muy contento por la enorme solidaridad que ha recibido no solo de cuadros distinguidos del PRD y los demás partidos aliados, sino de la gente en las colonias, villas, poblados, quienes le expresan la decisión de respaldarlo nuevamente. Agustín Basave lo acompañó, pese a encontrarse con un cuadro de bronquitis y de que había el propósito de estar en Durango, donde se establecería el acuerdo de alianza con el PAN en aquella entidad, pero como Centro es una prioridad, por eso llegó a la entidad.

Gerardo Gaudiano se encuentra tranquilo, motivado por el respaldo popular que recibe, sigue siendo el mismo, en su proyecto no hay chapulines, ni se han cambiado candidatos, tampoco ha renunciado a un puesto para aspirar a otros, inicia su campaña para refrendar el triunfo electoral el 13 de marzo.

Fortalecido por la herencia política de su abuelo, el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade quien le enseñó que gobernar es escuchar, es ordenar, es construir, es sumar, es velar por las familias, destaca que junto a la gente ratifica su vocación de servir, porque cumplir lo lleva en la sangre.

Alejado de cualquier guerra sucia, porque le interesa seguir construyendo una alianza con la población, cada día tiene sumas importantes, como la del ex gobernador Víctor Manuel Barceló, o de los jóvenes priistas, Juan Pablo Wade, Mario Peralta, empresarios, más los que se seguirán sumando de manera entusiasta, para llevar a la realidad el proyecto de un mejor Centro.

El joven del candidato va trabajando de la mano con cada hombre y mujer que suman sueños, para aspirar a una vida mejor. Ya ha recorrido varias veces el municipio de Centro, lo volverá a hacer una vez más, con la confianza de que la gente está de su lado, sin encuestas ficticias.

Al igual que don Leandro, Gerardo será un constructor de diálogos y de puentes con la sociedad. Centro merece un buen destino, y bajo las enseñanzas heredadas, de trabajar en unidad, abriendo su propio camino, junto a la gente que ha confiado plenamente en su proyecto. Estas sumas, se multiplicaran.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú