Firma SEDECO Campeche, convenios con universidad de Texas A&M

SEDECO Houston[Redacción]

Berzunza Espíndola aclaró que estos acuerdos son el resultado de una reciente gira por Houston, Texas con resultados positivos para el Estado

Houston, Texas.- Con la firma de convenios entre la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Universidad de Texas A&M y sus centros de investigación así como el Small Business Administration (SBA), se van a potencializar a las microempresas locales, además de fortalecer las capacidades en el idioma inglés de los estudiantes campechanos serán posibles.

El titular de la SEDECO, José Domingo Berzunza Espíndola aclaró que estos acuerdos son el resultado de una reciente gira por Houston, Texas con resultados positivos para el Estado.

Asimismo, se acordó con la directora de la Universidad Texas A&M, María Barrufet un primer convenio para capacitar a profesionales de la industria con cursos y talleres en línea.

Destacó que se firmará un segundo convenio con el Instituto de Enseñanza en Inglés (ILE por sus siglas en inglés) de la Universidad de Texas A&M.

Informo que se contará con un programa de intercambio para que estudiantes campechanos puedan alcanzar los puntajes en el Test of English as a Foreign Lenguage (TOEFL).

Por otra parte, se acordó firmar un convenio para establecer mecanismos que permitan a microempresas campechanas tener acceso a las cadenas globales de valor, coordinar intercambio de seminarios y talleres de capacitación empresarial.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú