Renueva Alejandro Moreno Cárdenas concesión del nuevo “Puente de la Unidad”

[Redacción]

El primero fue felicitar a las petroleras y petroleros de México por su 79 aniversario y, el segundo la entrega del documento

San Francisco Campeche, Campeche.- El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, entregó este medio día al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la concesión para la operación y mantenimiento del nuevo puente “La Unidad” durante los próximos 30 años, teniendo como testigo de honor al Presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que la entrega se realizó en el marco de la celebración del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera que realizó el 18 de marzo de 1938 el entonces Presidente Lázaro Cárdenas del Río, en la que el funcionario federal de manera clara y precisa dio a las más de tres mil personas presentes, dos mensajes.

El primero fue felicitar a las petroleras y petroleros de México por su 79 aniversario y, el segundo la entrega del documento.

-Cuando presente al Presidente de la República el programa de Reactivación Económica de los estados de Campeche y Tabasco, el Presidente se comprometió solidariamente con los campechanos para construir el nuevo puente de La Unidad; esta obra no será solamente una moderna vía de altas especificaciones, será un símbolo de rigurosa unidad con la que los mexicanos estamos transformando México –aseguró.

-El nuevo puente refuerza la unión del Sureste, la unión de dos entidades hermanas, Tabasco y Campeche, que comunican de manera más eficiente a toda la región.

-Contando con el invaluable apoyo del gobernador Alejandro Moreno, el día de hoy el Gobierno de la República le hace entrega al estado de Campeche del título de Concesión Federal, que permitirá obtener los recursos necesarios para construir el puente de La Unidad, mantenerlo y conservarlo por los próximos 30 años. Palabra cumplida del señor Presidente.

Deja un comentario

Cerrar menú