Incendio en la plataforma Abkatún A en la Sonda de Campeche, deja 9 heridos y dos muertos

Plataforma Abkatún A en la Sonda de Campeche 01[Luis Rodríguez]

Informo que se confirman dos trabajadores fallecidos por el accidente en la plataforma Abkatún A, por lo que de los trabajadores fallecidos, uno era de Pemex y otro de la empresa Cotemar

Carmen, Campeche.- Un incendio en el área de compresión de la plataforma Abkatún A en la Sonda de Campeche, el cual quedó ya controlado, dejó como saldo nueve heridos y dos personas fallecidas.

Y es que a través de las redes sociales, la paraestatal, Petróleos Mexicanos informo que “Se suscitó incendio en el área de compresión de la plataforma Abkatún A en la Sonda de Campeche, el cual quedó ya controlado”.

En la cuenta de Twitter @Pemex, escribió que “Lamentablemente, se reportan 9 trabajadores lesionados en Abkatún A, quienes están siendo trasladados vía aérea para su atención médica”.

Asimismo, dio a conocer que “El área de compresión en la plataforma Abkatún A, donde ocurrió el incendio, quedó ya aislada; no fue necesario evacuar la plataforma”.

Manifestó que “Lamentablemente se confirman dos trabajadores fallecidos por el accidente en la plataforma Abkatún A, por lo que de los trabajadores fallecidos, uno era de Pemex y otro de la empresa Cotemar”.

Cabe destacar que vía aérea se llevó a cabo para la atención médica, informó que no fue necesario evacuar la plataforma tras el incendio ocurrido.

Deja un comentario

Cerrar menú