Arrancará campaña Gerardo Gaudiano con un homenaje a su abuelo

Arrancara campaña con homenaje y en colonias gaudiano[Antonio Rivera]

* Privilegiará el encuentro ciudadano en su caminar casa por casa en las colonias, villas, comunidades del municipio de Centro

Villahermosa, Tabasco.- El equipo de campaña de Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a la presidencia municipal de Centro, por el PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN, se encuentra listo para el arranque de su proselitismo el día de mañana, donde va a privilegiar el encuentro ciudadano en su recorrido que tendrá casa por casa, por las colonias, villas, comunidades.

Y es que de acuerdo a información preliminar de su casa de campaña, Gerardo Gaudiano arrancará mañana martes sus actividades muy temprano con una ofrenda floral en el busto erigido en honor a su abuelo, el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, para ratificar su convicción de que cumplir lo lleva en la sangre.

Posteriormente dará rueda de prensa a medios de comunicación, donde anunciará algunas acciones relacionadas a la campaña que realizará durante un mes para alcanzar el triunfo electoral el 13 de marzo próximo.

Mientras que a las 11 de la mañana se presentará en la colonia Vicente Guerrero perteneciente al distrito X electoral, para presentar su propuesta de trabajo para Centro; el recorrido será casa por casa, escuchando también a la población sobre sus necesidades, por lo que esta zona corresponde a la sección electoral 232.

Posteriormente pasará a la colonia Francisco Villa, donde caminará casa por casa también, escuchando el sentir ciudadano y pidiéndoles el voto para llevar a los hechos, las propuestas presentadas.

Por la tarde y noche, el candidato Gerardo Gaudiano recorrerá Gaviotas Sur, específicamente los sectores Armenia y Valle Verde, que pertenecen al distrito electoral VI de la sección electoral 405.

Deja un comentario

Cerrar menú